• put your amazing slogan here!

    Agradecimientos


    Apesar de mi agotamiento fisico el desfile fue un rotundo EXITO !!!!...Gracias a todos por el gran apoyo que nos dieron a cada uno de nosotros de verdad para mi fue mucho mas de lo que esperaba, a la prensa por mostrar interes en el nuevo talento dominicano,tambien a nuestro DJ Alessandro quien jugo con la musica de una forma increible, un placer trabajar con usted, por supuesto al profesor y diseñador Carlos de Moya por apoyarnos y ayudarnos en este gran trabajo del cual se que se siente orgulloso, a mi ''manager'' Marcell Marte quien se dedico tiempo completo ayudarme a elegir modelos,telas, (las largas hora en el taller de confeccion jejje)el que en momentos de dudas me demostro que yo podia mas ,gracias de verdad por creer en mi talento tan ciegamente y vivirlo con tanta pasion, pero sobre todo a mis tres niñas (My Dolls) que el dia de hoy me ayudaron a empezar a realizar uno de mis mas grandes sueños apesar de que cada una tenian responsabilidades ajenas a mi.(de izquierda a derecha) Catherine (Cat) ,Carolina(Caro Kurkova), y Victoria (Vicky) de verdad gracias por ser tran responsables y atentas conmigo 100pre les estare agredecido!!
    Ya saben que para los proximos son las primeras en enterarse !!! Y CREANME VIENEN MAS !!!

    Mas detalles y fotos del desfile muy pronto!!!

    2 comments:

    Catherine Ramirez said...

    Luis Rodolfo!! Para mi fue un honor haberme convertido en tu muñeca esa noche. Admiro ese talento innato que llevas por dentro y tienes todo mi apoyo para que lo explotes y le muestres al mundo de la moda toda tu creatividad! Besos y abrazos. Cuenta conmigo siempre ;)

    Unknown said...

    Luis, felicidades. Las fotos hablan por si misma. Te deseo lo mejor de lo mejor. Tienes un gran talento y espero algun dia ver tus diseños en los cat walks internacionales.

    Att: Alexander Cruz

     

    Blogger news

    About


    Contador gratis

    Blogroll