• put your amazing slogan here!

    Rodolfo Caraballo Presenta




    MIA Mademoiselle, mi más ambicioso e innovador proyecto hasta el momento, en el cual presento una colección única de prendas totalmente inspiradas y pensadas en la retrospectiva de la mujer de los años 50s y 80s logrando asi una fusion de la elegancia y el excentrismo.

    Una fusion que se enfoca en una línea chic-casual, dirigida a una mujer joven y elegante con impecable y notable presencia, la cual se arropa con prendas de vestir elaboradas en finas telas y de alta calidad, combinadas con colores fríos como el azul y turquesa y tibios como el amarillo, rojo y fucsia, contrastadas con el negro y el blanco.

    Admirando y pensando en la mujer de los años 50s y 80s, surge MIA, una creación sensible a un nuevo estilo que contrasta por completo con las formas austeras y simples de la moda.
    Buscando con mi primera colección crear prendas que resalten el regreso de la elegancia, marcar y dejar definidos mis dotes como diseñador, expresando al máximo nivel mi gusto y pasión por la moda.

    Salon Jean Roldan/10-Dic-08/8:00pm./

    Este evento esta patrocinado por la Cerveceria Nacional, Fascini Beauty Spa,Turin Motors, Black Bow, Farquina y Productos Masiel,F3 Studio,Benest y Agencia de Viajes Libia.

    1 comments:

    Anonymous said...

    Hola Rodolfo!!! Soy Maria Alejandra Guzman. En el momento estoy trabajando en CDN2 en el programa Viva la manana. Me encanta tu trabajo y me interesa muchisimo que puedas asistir para entrevistarte, si es posible la semana proxima. Puedes darme una forma de contacto directa contigo o con Marcel?
    Gracias! maria_alejandra2@hotmail.com

     

    Blogger news

    About


    Contador gratis

    Blogroll