• put your amazing slogan here!

    Wow! Brenda Sanchez en Los Premios Casandra...



    Los comentarios de los casandras algunos buenos como el del periódico Hoy y el Nacional :

    Sobriedad y elegancia en la Alfombra Roja 2009:
    Por la alfombra se pudo ver de todo, desde grandes trajes, como el de Luz García, que vistió de Roberto Cavalli; Sheila Acevedo, de Luis Domínguez; Selineé Méndez, de Edita García; Gianny Paulino, con un diseño de Leonel Lirio; Brenda Sánchez, de Rodolfo Caraballo; Evelin Díaz de Cintia Avelino y Karina Larrauri de la diseñadora Ana Amelia Báez.

    Por Érika Rodríguez.

    Y otros no muy buenos como el de Sandy Sandy:
    Criticó el peinado de Brenda Sánchez al decir que “parecía un nido de gallinas”.









    Yo en lo particular creo que Brenda supo llevar con mucha gracia tanto el vestido como el peinado (aunque el peinado no fuera de mi agrado).
    Para mi fue mas que un orgullo vestir a la presentadora mas reconocida del Cibao no solo para los Casandras sino para los otros eventos, de verdad me siento mas que agradecido de que ella me eligiera como su diseñador para tan importante noche y siempre lo estaré ya que fue la primera vez que una de mis creaciones han sido presentada en esta premiación.

    0 comments:

     

    Blogger news

    About


    Contador gratis

    Blogroll